Para alcanzar nuestros objetivos y aprendizajes esperados en el Nivel Sala Cuna , otorgamos un ambiente cálido, afectivo, estimulante, higiénico, implementado y seguro, promoviendo un desarrollo integral en los aspectos: intelectual, motor, emocional y social, apoyado con las Tareas de Desarrollo de la Educación Parvularia y respondiendo a las necesidades nutricionales de los bebés, considerando su edad, peso, estado nutricional, indicaciones médicas y variedad estacional.
  Infraestructura
Tanto el espacio interior como exterior está pensado y diseñado para el óptimo funcionamiento académico, seguridad y de acuerdo a las normativas Municipales y de la Junta Nacional de Jardines Infantiles.
Además se dispone de una sala acondicionada para que la madre amamante a su bebé.
 
 
 
   
  Equipo Multiprofesional para Niveles Sala Cuna:
dos Educadoras de Párvulos
dos Asistentes de Párvulos
una Nutricionista
una Manipuladora de Alimentos
Niveles de Atención Sala Cuna:
Nivel Sala Cuna Menor: de 84 días a 12 meses
Nivel Sala Cuna Mayor: de 12 meses a 18 meses
Horarios de Atención:
Jornada Mañana 7:30 a 12:30 horas
Jornada Completa 7:30 a 16:00 horas
 
Atención de Matrículas:
Lunes a viernes de 8 a 10 horas
  Calendario Académico:
Nuestra Sala Cuna Jardín Infantil presta sus servicios asistenciales y educacionales durante todo el año, salvo las tres primeras semanas de febrero, una semana de vacaciones en julio coincidiendo con la segunda semana de vacaciones de los colegios y una semana de vacaciones de Fiestas Patrias coincidiendo con los colegios.
En los feriados puente o interferiados, el último día hábil previo a Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo no habrá actividades en nuestra Sala Cuna Jardín Infantil.
Durante enero y la última semana de febrero contamos con Actividades Recreativas de Verano en jornadas mañana, tarde y completa
  Varios:
Contamos con un servicio de locomoción para quienes lo requieran.
Tenemos Convenio de Accidente optativo con la Clínica Alemana o Clínica Las Condes.
subir